viernes, 7 de octubre de 2011

Recuperando el rap

Cuando tenía 17 años me aburría bastante en casa, así que un día fui ir a pintar un graffiti con una amiga. Salió una mierda verde muy fea, pero nos lo pasamos tan bien que pensé que el resto de la vida iba a estar gobernada por el mundo del rap.

Ya ha pasado algo de tiempo de todo eso. Pero la verdad es que a veces echo de menos pintar obsesivamente, era muy emocionante. No sé porqué he pensado en él, pero hoy voy a hablar de Ogro:


Ogro lo "petaba" todo. Era el rey del ácido* y tenía a los de la línea del metro muy preocupados.
Pero a mi me gustaba mucho verlo por todas partes, en esa época cogía mucho la línea verde y tenía la sensación de estar más acompañada. Qué sola estabas Carlota. Pero la versión de TMB y sus compinches era otra:
(*toda la línea verde estaba llena de firmas con ácido en los cristales.)



Ogro o Aigri eligió muy bien su nombre, no como yo, mi nombre era una basura. "Lua" joder ¿pero qué coño es eso? Qué rabia de tia, qué rabia que me doy. Bueno, volviendo a Ogro, nunca lo conocí. El otro día dibujando pensé que sería divertido convertirlo en algo entrañable y más cercano:



Dicen que al Ogro de verdad un día pintando en el metro, lo pillaron y salió corriendo con otro tio. A uno de ellos se le cayó el móvil y no se cómo, contactaron con él. Hace tanto tiempo que puede ser que esto sea mentira. Pero por lo que me susurra mi cerebro, se ve que le cayó una multa gorda. Poco a poco fueron desapareciendo los "ogros" del metro. Siempre me quedé con ganas de conocerlo y saber algo más de él.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Carlota Juncosa | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig