miércoles, 23 de noviembre de 2011

El drama de la picha circular

El otro día me pareció escuchar en una canción la frase "all the bitches on my dick" en castellano "todas las putas en mi polla". Una frase imposible. Lo que quiero contar es muy rápido. Primero me imaginé que para que todas las putas pudieran estar ahí, tendría que ser una polla enorme. Luego viene el momento de hacer el videoclip. El momento dramático. Se tiene que hacer un videoclip de putas y polla. No pollas, POLLA.


El problema es que para que estén todas las bitches,  no puede ser una polla corriente. Tiene que ser una polla enorme y circular. El carrusel de las bitches. Si no, en algún momento tendríamos problemas de planos, en algún momento se acabaría la polla o vendrían los huevos. No habría suficiente polla para tanta puta. 
Así que el making of del videoclip sería algo así: putas subiendo y bajando del donut venudo. All the bitches on my dick. Cuanto ingenio y belleza que emana de los machirulos.

2 comentarios

  1. mmmmm... yo pensaba que una polla tenía inicio y final! Y me sorprendes con una polla sin fin!! Una especie de polla-vivo o picha-khan rollo Port Aventura! Mu bueno lo tuyo!

    ResponderEliminar

© Carlota Juncosa | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig