viernes, 4 de noviembre de 2011

PEDAGOGÍA VAGINAL

Mirad esto:


Ahora que ya estamos todos apaleados, puedo seguir. Hace muchos días que quiero explicar que hay diferentes formas de vaginas, pero son tan feas que he tenido que poner algo más feo de entrada para que salieran bien paradas. La primera cosa es que este viejo amigo que tenemos entre las piernas puede variar en colores, olores, sabores y formas.

Éste me parece el motivo más razonable para que cada mujer sea un mundo a la hora de masturbarse. Las hay que tienen un capuchón del clítoris (o prepucio*) más desarrollado que otras. También entran en juego el tamaño de los labios, la cantidad de pelo, etc. Todo lo que rodea ese agujero es distinto. Y para la mayoría de las mujeres es lo que hace que un polvo guste o sea mediocre. Es un detalle a tener en cuenta. La clasificación de los coños se suele identificar con algunas flores o conchas. Lo de siempre, algo muy bonito, pero cansino. Así que los he rebautizado y esto queda así:


El poder del coño se basa en ser una fuente de placer inagotable para una misma.

*las mujeres tienen prepucio, de hecho el clítoris se parece a una polla pequeña.  Es un tema interesante el del clítoris, si a alguien le pica la curiosidad que vea "El Clitoris, ese gran desconocido". Este documental es fácil de encontrar en internet.

**Si tu coño no está aquí, no te preocupes, al contrario, puedes estar orgullosa de no entrar en la clasificación de los coños más vulgares. Existe una clasificación más amplia recogida en el siguiente libro, pero es de pago:  Descriptive study of genitalia variation in healthy, non-abused premenarchal girls de J.J.Gardner.



2 comentarios

  1. Muy interesante .Nunca te acostarás sin saber una cosa mas .El de la sabana santa es una imagen muy buena .

    ResponderEliminar

© Carlota Juncosa | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig