viernes, 9 de diciembre de 2011

4 comentarios

  1. el dibujo se puede interpretar de dos maneras .O bien el niño tiene una pesadilla y se despierta y su madre lo tranquiliza ,o si lo leemos como un comic tradicional de arriba a abajo la madre lo tranquiliza y despues se lo comen las serpientes-agujas .Inquietante .

    ResponderEliminar
  2. La asesina travesti tranquiliza al niño (le va a partir el cuello... y no tiene tetas), después el niño va a la ducha (porque está desnudo) y lo ataca un grupo de gusanos sépticos... esto demuestra de una vez por todas que cualquier interpretación de tu trabajo es inversamente proporcional a la profundidad del mismo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo otra .Es un único dibujo :La madre tiene dos hijos el pequeño que tiene caparazón como el caracol y el mayor que es rubio y un dejado que siempre va en pelotas .La madre ha decidido matar al mayor y los dos ven apartados como muere este ,atacado por pescados agusanados serpenteantes de colorines .Por si acaso ella tranquiliza al pequeño .No lo matará nunca lo quiere con locura y el niño sonríe agradecido .

    ResponderEliminar

© Carlota Juncosa | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig