jueves, 29 de diciembre de 2011

Hola, estoy enferma en casa y estoy bastante atrapada. Ya llevo tres días encerrada en mi cuarto, después de este tiempo, lo único que me queda es dibujar en una libreta, cosa que me corta bastante el rollo y utilizar una web cam malísima de mi portáltil si quiero subir algo al blog. Me ha dicho Jona que con esta entrada es como si el blog también se hubiera puesto enfermo. En principio me quería agenciar esta idea, pero luego él me ha dicho que "vaya morro" y entonces he decidido poner TODA la verdad.

Bueno va, al grano. Éstos són los dibujos que he hecho:

Bolsitas para guardar mocos que salen a chorros de la nariz, modelo cojones, se van hinchando de mocos y parece semen, están decoradas como cocos:


Collar "moqui". Es el único collar que aceptaría como collar. La cuerda está hecha con papel de servilleta:


En cuanto tuviera una urgencia, siempre me podría "mocar" con esa cuerda y el collar quedaría costumizado, así:

(me hace mucha gracia, pero a Jona no, que está aquí al lado viendo como hago esta entrada, cuidando de mi, como un buen novio, todas las menciones que hago de Jona son en contra de su voluntad, os lo puede asegurar)

Siguiente dibujo: ¿No se nota que aquí falta algo?


Ai tontitos,
tontitos,
tontitos,
(insultando un poco voy ganando tiempo para generar tensión, dice Jona que lo que me pasa es que así voy ganando autoestima para curarme, jaja)
bueno, pues falta un broche,
no entiendo los broches,
PERO
el único broche que llevaría con mucho orgullo sería algo así:


Broches con caras de tíos tullidos, borrachos, muy hechos polvo:



Y para noches especiales:

Ale, adéu cabrones, que nadie ha preguntado por mi mientras he estado enferma, ya os iba bien que me pudriera entre mocos, eh?


Todavía estoy enferma, pero mañana esto se acaba. Así que si lo queréis arreglar aún tenéis esta tarde. Soy muy buena.

PD: Luego Jona me ha estado llorando media hora para que quitara la autoría de sus ideas, dice que eso le hace quedar muy mal.

Sigue hablando Jona... sigue...

Ahora va y me insulta...

Ahora sólo respira...

Dice que se siente utilizado.

Paro ya que si no se enfada.

3 comentarios

  1. Está muy bien terminar una enfermedad cuando uno mismo lo ordena .Mañana fin de fiesta de virus .Todo el mundo a su casa .a mejorarse .

    ResponderEliminar
  2. jajaja "fiesta fin de virus"
    Al final no pude ir a la inauguración/concierto y me dió mucha rabia. Me dijeron que estuvo muy bien, me pasaré por allí cuando los virus me dejen en libertad.
    De momento me conformaré oliendo los restos por facebook..

    ResponderEliminar
  3. la torre effiel hecha a base de culos me gusta mucho. DE hecho, si la contemplas nada, sólo un rato y te pones cualquier artilugio en los ojos, como...nose, un llavero de las olimpiadas, puedes llegar a ver esos culos que describes. Y, evidentemente amarillos, por la luz de Paris.
    Molan los mocos también. Todo lo q es residuo, gusta. Gracias!

    ResponderEliminar

© Carlota Juncosa | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig