viernes, 3 de febrero de 2012

P: ¿QUÉ ES EL SEÑOR CALVO?

R: ES UN FANTASMA QUE HE FABRICADO PARA MI Y MIS AMIGOS.


P: ¿TUS AMIGOS?


R: BUENO, ALGUNO HA SOÑADO CON ÉL Y SE LE HA INSINUADO DE NOCHE.


P: UAU, QUE IMPRESIÓN ¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENES CON EL SEÑOR CALVO?


R: BUENO, EL VIENE DE VISITA CUANDO ME VOY A DORMIR. SE QUEDA DE PIÉ Y ME MIRA, PERO NUNCA PASA DE AHÍ. SI CIERRO LA PUERTA SÉ QUE SE QUEDA DETRÁS ESPERANDO. Y A VECES ME HA PREGUNTADO ALGO DESDE LA BAÑERA MIENTRAS HAGO PIS EN MITAD DE LA NOCHE. PERO NO LO VEO POR QUE ESTÁ DETRAS DE LA CORTINA.
DE HECHO, LLEGÓ A ESTAR TAN INTEGRADO QUE INCLUSO HACÍAMOS BROMAS SOBRE ÉL. 


P: ¿BROMAS? UF QUÉ MAL ROLLO...


R: SÍ, SÍ... PERO DEJAMOS DE HACERLAS PRONTO PORQUE NO SABÍAMOS COMO REACCIONARÍA. NOS DABA MIEDO, YA TE LO HE DICHO. DEJAMOS DE HACERLAS, NO SE PUEDE NORMALIZAR UN FANTASMA CON BROMAS. 


P: AJÁ, ENTIENDO. ¿AÚN ESTÁS EN CONTACTO CON ÉL?


R: (SILENCIO) NO... (OTRO SILENCIO) LO TUVE QUE DEJAR. AL FINAL AUNQUE NO HICIERA NADA DABA MUCHO MIEDO. HABÍA NOCHES QUE NO PODÍA DORMIR.  INCLUSO LLEGUÉ A PONER UNA ESCOBA DEL REVÉS, POR QUE NARCISA, MI SEÑORA DE LA LIMPIEZA, ME DIJO QUE AUYENTABA LOS ESPÍRITUS. Y ESO ME HIZO PENSAR QUE SE ME ESTABA YENDO DE LAS MANOS. 


P: ¿CÓMO SE DEJA UN FANTASMA?


R: DEJÉ DE PENSAR EN ÉL.

P: ¿ASÍ? ¿SIN MÁS?

R: SÍ. 

2 comentarios

  1. Me ha encantado que en tan pocas lineas y con una conversación ,me hayas puesto nervioso.Los fantasmas siempre nos miran ,Que se vayan a la mierda y no se hubiesen muerto .

    ResponderEliminar
  2. a mi los fantasmas me gustan. Me gusta tocarlos yo a ellos. Pero que ellos, ni de coña, se acerquen a mi. Los fantasmas estan para darle toquecitos, asi como para quitarte la mala leche por tener un dia de estreñimiento. Punto. Esta guay. tu.

    ResponderEliminar

© Carlota Juncosa | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig