lunes, 27 de agosto de 2018

MEDITAR NO ES SUFRIR

Pero hay que tener en cuenta que meditar no es sufrir. Si se padece una lesión o cualquier impedimento adicional, lo que se tiene que priorizar en mi opinión es ponerse cómodo. No tan cómodo como para caer dormido, pero sí lo suficiente como para poderse concentrar.

Una vez vi a una señora de 80 años meditando en un curso; no estaba muy bien físicamente y meditaba en una silla. En algún momento la escuchamos roncar pero para mi fue un ejemplo de voluntad. 
Yo también me dormí en alguna meditación, pero en otras llegué a llorar de desesperación. Cuando meditas mucho rato hay dos enemigos mortales: uno es la somnolencia y el otro es el dolor. No sé cual es peor, lo que es seguro es que con determinación se consigue, aunque en mi caso siempre está esta sensación de empezar desde 0 caaada vez. En este sentido es muy parecido a emprender un proyecto nuevo, sé como hice el anterior pero no tengo ni idea de como se hace el siguiente.

Próximo taller intensivo de meditación y dibujo:
Sábado 01/09 de 10h a 13h de la mañana.
Máximo: 6 personas.



Si quieres recibir contenido como este directamente en tu mail, mándame un correo con el asunto "MAILING MEDITACIÓN" a: hola@carlotajuncosa.com.es 
Gracias

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Carlota Juncosa | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig